Descargar Información en PDF del Curso

Este taller va dirigido a todo aquel que quiera bucear en su interior y comenzar a darse cuenta tanto de los condicionamientos que le han impedido relacionarse con el otro, de una manera fácil y creativa, así como también de la posibilidad de empezar a descubrir las herramientas que posee en su interior y desarrollarlas, optimizando de esta forma las relaciones que esté viviendo o que desee vivir.
Aprender a desarrollar estas herramientas y ponerlas en juego en la Vida, permitiéndonos experimentar y aprender, en definitiva seguir creciendo en esta danza maravillosa que es la existencia.

Todos tenemos una forma determinada de relacionarnos con el otro, esa forma particular tiene que ver con la cultura familiar que nos ha sido dada a cada uno de los miembros de la pareja; que hemos heredado, sobre todo los pactos, las fidelidades, los valores y dinámicas que cada uno lleva consigo y que por supuesto en dicho vínculo es dónde mas se juega. Darnos cuenta de que pactos, que mensajes y valores hemos mantenido, nos permite tomar conciencia de que es lo que realmente mueve nuestras vidas, haciéndonos conscientes de esos mensajes subliminales para que dejen de gobernarnos de manera inconsciente.
En el momento que somos conscientes, pasamos a tomar las riendas y la responsabilidad de nuestra vida, aquí y ahora., viviendo no desde modelos impuestos, sino desde la libertad.

Viajar acompañados, supone compartir, iniciar ese viaje con la persona amada, a veces hacia la luz y a veces hacia la oscuridad, en ocasiones es la sombra la que permite explorar y sacar a la luz aspectos que habían quedado en la profundidad de nuestro ser, como algo escondido y a veces reprimido, si podemos acompañarnos en este viaje, podemos vivir la vida con mas plenitud desde distintos niveles de conciencia. Cuanto más profundo es el nivel de conciencia en el cual vivamos, más profunda y gratificante será nuestra relación y en definitiva nuestra vida. Creando la cobertura de una relación de apoyo y cariño mutuos. Amar no es solo desear, atraer o sufrir, Amar es expandir nuestra propia conciencia.