Este proyecto pretende crear un espacio en un entorno natural como es el pueblo de Piedralaves, desde el que se pueda desarrollar una vida en el campo, con un espacio donde poder vivir, trabajar, realizar artesanías y enfoque de terapias, tanto individuales como de grupo en contacto con la naturaleza.

El enfoque de este proyecto parte de la necesidad de parar las prisas que vivimos en la sociedad actual y las que yo vivo actualmente. La necesidad de parar para mirar dentro, para retomar las cosas desde un tiempo interior y no tanto en función de las demandas externas.

Mi deseo es trabajar más desde lo personal y dentro de este entorno natural, que nos permita desarrollar actividades, terapéuticas, artesanales y de comunicación a través de la creación de un pequeño centro en el propio entorno de Piedralaves.
Un espacio desde donde compartir una forma de vida y un encuentro más acorde con la naturaleza, pudiendo realizar en el, actividades, que nos permitan el desarrollo y crecimiento personales.

Dando la oportunidad a personas que quieran colaborar y compartir este proyecto a través de lo que allí vamos a desarrollar que nos permita la realización de distintas actividades y propuestas en plena naturaleza, dentro del Proyecto ADHITANA, en una finca con una extensión de 3 hectáreas, ubicada en el sur de Ávila en el pueblo de Piedralaves.

La idea para poner en marcha este proyecto surgió hace cinco años como forma de crear un espacio donde se pudiera dar salida a una forma de vida dentro del campo. Así, tras un tiempo de sacrificios y esfuerzos, hace unos pocos meses echó a andar el proyecto ADHITANA, hoy en día con una pequeña casa totalmente terminada y con capacidad para 4 personas, un comedor al aire libre y la sala de meditación.

Aunque no me da miedo todo el trabajo que hay que hacer, si soy conscientes de mi tremenda exigencia y esfuerzo que supone todo esto, pero considero que un espacio de estas características me va a permitir desarrollar este tipo especifico de ayuda terapéutica, creando una visión nueva que permita abordar una atención personalizada, dando el tiempo que cada un@ necesite dentro de un entorno natural.

Dedicare el último sábado de mes para juntarnos aquellos que queráis pasaros por aquí a echar una mano, os invitare a la comida y juntos daremos un empujón a las cosas con más prioridad, os agradezco de antemano vuestro apoyo y colaboración, por la noche podremos compartir charla, música, tambores a la hoguera o lo que surja, para mi será un espacio para vernos y compartir con tod@s aquellos que quería acercaros.

Para llegar:

A) Los que tengáis whatsap; La gente que tenga smartphone, iphone podéis copiarlo al navegador del teléfono (google, navigation, etc...)

B) Ver mapa de localización

C) Dando las coordenadas GPS podéis meterlo en el navegador TomTom, Garmin...etc. Coord. GPS --> loc: 40.29725,-4.693125

D) Si después de esto, después olvidáis el papel o tenéis dudas, cuando lleguéis a Piedralaves, lo cruzáis totalmente y a la salida del pueblo, hay una rotonda ya saliendo del pueblo que pone ALMAZARA, cruzáis la carretera y a partir de ahí está señalizado con unas flechas verdes, que os llevaran hasta la puerta de la finca, señalizada con un cuadrado naranja, Con el nombre FINCA ADHITANA

Un fuerte abrazo. Pablo